sábado, 20 de octubre de 2007

Celebraciones

No quería dejar sin comentar las dos celebraciones
que hemos tenido a raíz de todo esto:
1- El sábado, 6 de octubre del presente, celebramos en nuestro piso la inauguración oficial del mismo.
Invitamos a mucha gente, pero sobretodo dijimos de hacerlo con la gente de la Uni: Elena, Rafa, Tere, Rakelilla y Silvi (que al final se fue a Londres)... y aprovechando la coyuntura, celebrar mi cumple (30/09) y el de Rakel (06/10), también fue el día que anunciamos oficialmente la fecha.
Enseñamos el piso, vimos un poco de desfile (es que también eran fiestas en el pueblo), cenamos, luego botellón, regalitos... y empezó a venir gente que no nos esperábamos (bueno, ni nosotros, ni nuestro vecino XD).
Muxas gracias a tod@s por la visita!

















Raúl, Jesús y Javi en nuestro "sofá"

2.-Y después, el 11 de octubre, celebramos en el piso de la Tere, en Elche, nuestro "menosprimeraniversario", que no es ni mas ni menos que celebrar que nos queda un año para el día D.
Y que sepáis que me voy a acordar del brindis que tenemos que hacer. La lástima es que no hay fotos... Pero weno...
Sois l@s mejores.

Había puesto unas fotos, pero a petición de Tere,
las he cambiado. ;)
En esta de la derecha, están Tere y Elena... (y estamos tan agustitooo...!!)
Y en esta otra de bajo, están mis dos Rakeles: La de rosa, mi Rakelilla de la Uni, y la de negro, mi Rakelila, mi cuñá.
Ah, y arriba, mi lámpara de diseño exclusivo. XD



















4 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla cuñaaaaaá soi la conxi CLin* jejej wno q x fin t escribooo xD q bn os lo pasasteis ehh!! i q tarde llego el jesus a casa q si lo se aprovexo i m qedo mas x ahi.. aunq tb m gstaria aberos vsto ahi en la casa q aciais ¬¬ jajajja q va io en la barraca si q m lo pase bn xD

wno q nse q mas ponerte a parte d q molan mas los ftoloGs!! *fotologs the bests!!* i q ia podrias acerte uno i asi m scribes a mi tb i t agrego a f/f q mola un mnton xD
wno cuñá q t e escrito un mnton!! jajaj
BsssIkoOosS* la cuña mas peQee*JIJI

Manoli dijo...

Yeee cuñáaaaa!!
Pues no viniste xq no kisiste!! Pero weno.. tú en la barra-k, tb lo pasarías bien, ehhh.
Pues ná, aprepárate que pa dentro de un año nos vamos pa la Pachá!! (Si Déu y ta mare volen) XDDD

Anónimo dijo...

Que modernas que os habeis vuelto todas con su blog y sus historias.... pues nada yo voy a dejar mi granito de arena en esta especie de diario!!!!!!!!!!
A partir de ahora prometido estar al tanto de todo y quedar más amenudo con vosotras que os tengo abandonaicas!!!!!
Viva los novios!!!!

Manoli dijo...

Esa Merusaaa!! Cuánto tiempo... pensaba que no volvería a saber de tí... ;)
Pues sí, ahora a ver si kedamos al viernes que viene, 23/11, y nos cuentas cómo te va a tí.
Hasta el viernes!!