domingo, 20 de abril de 2008

Un día inolvidable

Ayer, 19 de Abril, Javi cumplió 28 añazos.
Cómo muxos ya sabíais, había una fiesta sorpresa preparada para él. Bueno... en realidad luego fueron dos.

Ha sido una fiesta de esas que no se olvida. Muchas gracias a todo el mundo por ayudarme, por venir, y por aguantarme los nervios!! XD

A Javi y Bea. A él por encargarse de las brasas y la carne... y a ella por todo lo demás!!
Al Mendo y Mª José, por ser el encargado y la encargada!!
A la gente que hizo un esfuerzo... y vino de fuera...
Los de Murcia...
Y los de la UMH. Ah! y sobretodo gracias por el regalo "para los dos" ;)
Y a tod@s los amig@s que fuísteis, espero que lo pasárais bien.
Muuuuchas gracias, esto hay que repetirlo. Pero con más tiempo y trankilidad!!

Pero sobretodo...

FELICIDADES, CARIÑO. TE QUIERO.

miércoles, 16 de abril de 2008

Una frase...

Una frase...
Que lo dice todo...
y en sí no dice nada,
Que para tí empieza,
y conmigo acaba.
Sólo dicha miente, embauca, engaña;
sólo vale si siente, respeta y ama.
Se dice con los labios, las manos, la mirada.
Si al oirla cierras los ojos...
para disfrutarla...
Si al decirla mueres,
porque en ella te va el alma...
Paciencia, amigo, paciencia...
no eres tú quién habla.

jueves, 10 de abril de 2008

prueba de fondo

Hoax

Hola gente!!

Como no hay mucha cosa que contar respecto al tema que nos concierne... Bueno, en realidad sí, pero todo a su debido tiempo... ;) , he decidido deleitaros a tod@s con mi sabiduría y mostraros la magia del saber... XDD

En serio, quiero explicar qué es el Hoax, para que tod@s lo tengáis en cuenta antes de que internet se convierta en un enorme cubo de basura y chismes.
HOAX, aunque parezca el nombre de una tribu de Stargate, viene del inglés "engaño, bulo". Y no es otra cosa que hacer creer a la gente algo que no es real.
En España tenemos un claro ejemplo que todos recordaréis sobre cierto programa de TV, cierto cantante latinoamericano y cierto animal de compañía que gustaba de saborear cierto alimento... supongo que sabréis de qué hablo. Pues bien, este engaño llegó a tener incluso repercusión nacional, haciéndose eco hasta en los informativos (ver para creer).

Concretamente me gustaría referirme al Hoax informático: aquel que te avisa de intentos de secuestros en centros comerciales cuando te dan a oler un perfume que en realidad es éter, el de un virus llamado "X" que formatea todo tu ordenador y el de todos tus contactos, el que te avisa que si mandas el mensaje a todos tus contactos Microsoft dará 0'000001 € para no sé qué causa benéfica... os suena??
Pues bien, en ese mismo saco, podemos meter: cadenas de la suerte, que te amenazan con que si no envías el mensaje en menos de 3'7 segundos a 58 personas, la mala suerte de perseguirá toda la vida (os aseguro que si esto fuese así, yo no estaría aquí); el de aquél chico que ligó con una chica a la que no conocía, fue a su casa, y al día siguiente despertó en un hospital y le habían robado los dos riñones (con ese tuve hasta pesadillas), el aviso de que Hotmail va a hacerse de pago y que tienes que apuntarte nosedonde y hacer nosequé (cuánto hace de eso ya?)...
Os suenan, verdad?? Pues yo os propongo que no seamos borreg@s y pensemos un poco antes de dejarnos convencer.

Está claro que hay que llevar cuidado con los desconocidos, que no se puede ejecutar la primera chorrada que te envíen, que pretendamos prevenir a amigos y conocidos de posibles desgracias... pero ojo, hay que pensar un poco... De todas las leyendas urbanas que se comentan... porque nunca dicen nada en las noticias?? Desde cuando las grandes compañías regalan algo??
Eso no quita que presentaciones powerpoint, vídeos, fotos... que nos hacen gracia, las podamos compartir, está claro. Internet es como el programa de los fines de semana "La Batidora", pero a lo bestia y mejor. Yo soy la primera a la que le mola todo eso. Pero pensemos, y no seamos borreg@s!!
Ale, ahí queda eso. Ah! Y podéis comentar, que no os voy a cobraaaar!! (al contrario, os donaré 0'000001 €, si el comentario es de mi agrado!! XDDD)

domingo, 6 de abril de 2008

Floren y Anabel

El sábado se casaron mi prima Anabel, de Granja de Rocamora, y Floren.

Mi prima Anabel es la única que tengo por parte de la familia de Cox que era de mi misma edad, por eso me emocionó más.
A toda esa parte de familia los veo de boda en boda, pero bueno... mejor así q en otras circunstancias...
Ella iba wapísima, y él muy wapo, y también original.

En el banquete lo pasamos bien. Bueno, también hay que contar que teníamos una animadora de 1ª. No lo puedo evitar, es amor de tía... Si es que sólo hay que mirarla...
No parecemos un anuncio de Vitaldent o algo así?? XDD

Siempre es agradable pasar un ratito en familia, con gente a la que quiere y no ves muxo... mis prim@s, ti@s...
Bueno, pues hasta la próxima... creo q no me keda ninguna este año... salvo...
la NUESTRA ;)

jueves, 3 de abril de 2008

Se acerca el verano

La mejor estación.

Hace muxo calor, sé que hace falta q llueva, se gasta mucho agua y electricidad (sí, se dice "mucho agua" porque no es "la agua", si no "el agua", a mí también me sonaba mal), las personas mayores (y no tan mayores) lo pasan mal... pero es la estación del año q más me gusta. Saber que cuando quieras puedes ir a la playa, que sean las 9 y todavía quede sol, que en nada estemos en Arenales...
Ahora q estoy en Torrevieja, cuando me quedo por la tarde, como y me voy al paseo a eso (a pasear, vamos)... un lujo. Todo el Paseo del puerto está lleno de puestecitos para ir mirando, y al final hay unas calitas con bancos, rocas, más paseo hacia dentro del mar, una pequeña playita... todo el rato está pasando gente... es muy relajante. Al menos para mí. No entiendo cómo hay gente q no le gusta el mar. Entiendo que la playa no. En verano, con las aglomeraciones es muy agobiante (aún así me gusta)... pero el mar... Supongo q todo tiene que ver con los recuerdos que tengas de los sitios, con las personas, los momentos... ya lo asocias todo.

Bueno, pues mientras va llegando... vamos haciendo cosas. Y aunque tod@s tengamos líos en la cabeza, intentaremos pasarlo cómo sea. Por lo pronto os dejo aquí un video q esta tarde me ha hecho reirme mucho. He tenido q ponerlos dos veces, no lo pillaba!!
Se llama "La primera mujer en la luna". Será mejor tomárselo con humor...

video