sábado, 13 de octubre de 2007

La cuenta atrás

El pasado viernes 5 de octubre, pusimos la fecha de nuestra boda: el 11 de octubre de 2008.
Empieza la cuenta atrás.
Voy a intentar que este blog me sirva durante este año que nos queda para usarlo como una especie de diario y, sobretodo, para compartirlo.

3 comentarios:

Tere dijo...

Hola a todos.
El pasado día 11/10/2007 celebramos el menosprimeraniversario de la boda de Manoli y javi ( fue la primera vez que celebro el menosprimeraniversario de alguien, JEJEJE).
Recordar a los que fueron a cenar a ka la Tere, que soy yo(y para los que no fueron que se unan, porque así es mas divertido)que el día 11/10/2008 a las 12:27 (si no recuerdo mal) tenemos que hacer un brindis, este brindis es para recordar la celebración del menosprimeraniversario. JAJAJA que follón.

bueno un besazo a los novios y un saludo a todos.

Manoli dijo...

Gracias, Tere, wapísima. Es verdad, estuvo mu bien que pudiésemos celebrar así el primer menosprimeraniversario (en tu superpisoqueeselunicoqmemolamasqueelmio), y lo del brindis que debemos hacer. Creo q nunca un brindis se ha programado con tanta antelación XD.

Anónimo dijo...

bueno, pues me uno al menos1ºaniversario de la manol y el javi. Y yo que tengo experiencia en estos temas... pues os digo: jem, jen(afino mi voz para decir estas palabras)´
Aprovechar cada minuto, cada segundo que podáis de este año porque los momentos que vais a vivir (tanto buenos como alguna pequeña bronca) son momentos irrepetibles que debéis de recordar para toda la vida. Además tener siempre presente que el 11 de octubre del 2008 es vuestro día, un día para que lo viváis intensamente y que no os debe importar nada más, porque ese es vuestro día y van a estar las personas que más queréis.
Os deseo lo mejor para este nuevo proyecto que vais a iniciar.
" La medida del amor es amar sin medida"
Muchos besos y que "vivan los novios"