lunes, 19 de mayo de 2008

Tareas pendientes...

Hola gente! Cómo va??

Por akí bien... liados. xD
Pues nada, que tenemos muchas cosas que decidir, mirar, hablar, encargar... para el gran día (la gente que ha pasado por ahí sabrá de qué hablo).
La semana pasada terminamos con una de las tareas: los cursillos prematrimoniales.
Ojo! No es cualquier cosa! Que sin eso no te dejan casarte!
Los hicimos en San Cayetano, pensando que como vamos a vivir por allí podríamos conocer gente y tal. La verdad es que lo pasamos bien... en general. Sólo puedo quejarme de una peli que nos pusieron, que venía a ser más o menos lo mismo que ponerle la película de "¡Viven!" a una persona que está a punto de cojer un avión! La peli iba de todo lo malo que le puede pasar a una parejaa!! Hombreee!! Pero bueno, por lo demás muy bien.
Y nada, esta semana a mirar... papeles de la iglesia, el mueble del despacho, las alianzas, a ver qué hacemos con el viaje....
Necesito consejo sobre viajecitos y esoooo!!! Genteeee, plis, un cable a ver qué podemos haceeer!!! No sabemos donde ir, pero ni de viaje, ni de agencia....

Bueno, por lo pronto, yo ya he visto unas alianzas que a mi Sr. Prometido le van a molar un montón, te las dedico nene....


Pues nada, el 1º es un anillo binario (?), a mí no me preguntéis, que yo no soy del gremio.... Pero el otro sí que está claro, no??
Que os parecen? Originales sí que son.... xD

9 comentarios:

Marcos Astorgano Gonzalez dijo...

Hola, vengo desde "El blog de Adela" por un comentario que hicisteis aquí.
Sólo queía felicitaros por la idea y vuestra boda y desearos suerte.

Anónimo dijo...

Hola!! yo vengo del blog "Tijeran" y leyendo poneis que quereis mirar un viaje, coincidiis con una ex agente de viajes y estudiante de turismo jejeje.
ahora mismo los viajes están muy caros, este año están casi al doble que el año pasado... pero un buen viaje sería mexico, a la zona de riviera maya (si os gusta fiesta,cultura,playa, sol...). si yo me casase dentro de poco me iria alli, o a una isla tipo Mauricio o Seycheles (si preferis playa y no hacer nada), pero es solo mi opinión.
para lo que querais estoy en el blog de "Tijeran".
Y ante todo enhorabuena por la boda!!

Manoli dijo...

Hola Lucky! Gracias x tu recomendación... sólo que nos dijeron que para esa época (octubre) no es muy buena idea esa parte del Caribe, México y tal... además, como nosotros no somos de tumbarnos mucho a la bartola, que queríamos un poco más de movimiento...
En principio estubimos mirando Costa Rica, que tiene que ser una pasada, pero por falta de presupuesto, se descartó.
Finalmente nos vamos de crucero por las islas Griegas, desde Venecia. Que tiene que estar muy bien, en un súperbarco y con Todo Incluido!!
Ya contaré, de todos modos, muchas gracias! ;-)

Anónimo dijo...

en serio???? yo me voy a un crucero por las islas griegas que tambien sale desde venecia!!! pero yo marcho en agosto!! jeje, que casualidad! pues como vosotros os vais mas tarde ya os contare que tal. seguro que lo pasais muy bien, hicisteis algun crucero ya? os lo recomiendo 100%, buena elección! :) lo vais a pasar genial

Anónimo dijo...

ah en el anterior comentario se me olvidó decirte quien era, soy Lucky del blog de tijeran ;) jeje, un saludo!

Manoli dijo...

Toooma! Sí que es casualidad, Lucky!
Pues hace 5 años yo hice de viaje de fin de carrera el crucero por el Mediterráneo, visitando Malta, Sicilia, Roma, Florencia y Mónaco. La verdad es que es una pasada.
Y claro, ahora por las Islas Griegas, con todo incluido (que el otro no incluía las bebidas), y de luna de miel... pues no veas... tengo unas ganas!!
Lo que pasa, es que ahora mismo no puedo pensar casi en el viaje, con todo lo que tenemos que arreglar del piso, la boda... pufffffff, es una movida... pero weno... es lo que toca. ;-)
Ya me contarás que tal tu crucero.. es con Pullmantur como nosotros??
Dicen que es una pasada, que hay mucha animación y las ciudades que visita son increíbles!!

Anónimo dijo...

si, es de pullmantur, el Zenit, también con todo incluido. Ya te contaré que tal :)
bueno ánimo con todos los preparativos!!! seguro que todo sale muy bien, mucha suerte!! :)

Anónimo dijo...

hola! soy lucky del blog de Tijeran Ya yegue del crucero, la verdad que no os vais a arrepentir, es un recorrido wapisimo, pero tambien os digo que es agotador, todos los dias ecursiones, madrugones,trasnochar... jejeje.
saliis de venecia o atenas?
os mandare un mail para contaros el tema de las excursiones y algunas recomendaciones, ok?
1abrazo

Manoli dijo...

Hola Lucky!!
Me alegro muxo de q hayas vuelto tan contento, y q tengas el detalle de pasarte x akí y contarnos.
Yo ya tengo la experiencia del crucero del mediterráneo con Pullmantur y se que no nos vamos a arrepentir.
Salimos de Venecia el lunes 13 y vamos a Dubronik, las islas y pa Grecia.
Cuando kieras nos cuentas cosas, y nos das consejos, q nunca vienen mal.
Un beso muy grande!!!