domingo, 4 de mayo de 2008

Fiestorraaas...!!! 1ª parte - La despedida en Granada


En primer lugar quiero alegar en mi defensa, que si en esta entrada encontráis ciertas incoherencias, faltas, repeticiones... es debido a que me encuentro escribiendo en estado semi-comatoso de domingo... XD


La semana pasada ya quería contar esto, pero estaba esperando las fotos de Silvi que corroborasen mi historia:
La semana pasada empecé a recibir de mis nenas de la UMH una especie de mensajitos misteriosos (en el móvil, me refiero), tipo: "Manoli, prepárate..." "...para un fin d semana de locura..." "... pasaremos a buscarte viernes...", etc...
Mi intuición femenina me decía que mis amigas estaban tramando algo... me lo veía venir. Y efectivamente, viernes por la tarde las tenía en la puerta de mi casa con un coche alquilado, lleno de maletas y globos (!). Yo no sé si alguien en su sano juicio habría consentido que lo secuestraran de ese modo... pero mira... a mí es que me va la aventura...
Después de unas 4 horas de coche, llegamos a Granada. Mi infalible intuición me decía que íbamos a pasar un fin de semana de fiesta...
Y vaya fin de semana! Comer, comer, beber, beber, comer más... uffffff!! Bueno! Y una cachimba de frresa!!
En una pensión, al ladito de Plaza Nueva, con vistas a la Alhambra desde la terraza, compartiendo habitación con el hermano gemelo guiri de Torrente. Fue la mejor pseudodespedida que hubiese podido tener.
Porque no sé si sábeis lo que es irte de fin de semana a Granada con 4 amigas, a cada una más loca, a la ciudad del tapeo, que luego te lleven a un restaurante con unas vistas increíbles, a comer, beber e ir de compras todo lo que te apetezca y más.... Pues ya lo digo yo...
Es una pasada!!!

Muchas gracias por todo chicas. Como ya os he dicho: antes de este finde ya sabía que tenía unas compañeras de universidad fuera de serie, pero ahora ya sé que lo que realmente tengo son unas amigas como la copa de un pino!! :***************

AQUÍ TENÉIS TODAS LAS FOTOS: (Atención: pueden herir la sensibilidad del espectador) xD
Pincha!!


Y mañana cuento la de este fin de semana!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manoliiiii!!! Me alegro de que hayas disfrutado con nuestra pequeña sorpresa. Teniamos que celebrar tu boda de tal forma que nunca olvides "tus despedidas de soltera". Un besito y te desde aquí os deseo lo mejor!!!! Besitos para los dos.

Raquel Gonzálvez.

Manoli dijo...

Graciaaaas Rakeliiiin!!!
Ale, a seguir que todavía nos kedan más!! Q esta ha sido la primera!! Jejejeje
Muchas gracias x todo, sois las mejores.

Anónimo dijo...

La verdad es que fue genial, me lo pase muy muy bien, sobre todo el sabado, que bien sientan tres botellas de vino y tres tintos de verano, acompañados de las tapitas granainas.jejejeje.

Espero que de verdad lo pasaras bien, y que no olvides nuestra pequeña sorpresa.

Un besazo.

Manoli dijo...

Esa Tereeee!!!
Pues la verdad es que el sábado fue genial: las tapitas, el vinico... pero... qué me dices de la cachimbadefresacachimbadeframbuesaaaa!!!!???
xD
Como para olvidarlo...
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Soy Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje. La verdad es que fue un finde pa recordar, espero que todas lo pasarais tan bien como lo pasé yo, sobretodo tú Manol, la homenajeada.
Bueno chicas, que solo espero que esto se repita y CUANTO ANTES MEJOR!!!!!!!!!!! Que ya se me va olvidando, jejejejeje.
BESITOS de Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Manoli dijo...

Secundo la moción de Silviaaaa...
Esto hay que repetirlo... a poder ser cuanto antes, a poder ser un crucerito, y a poder ser de 3 semanas mínimo!!!!
Bueno, tampoco hay que pasarse, con otro finde en cualquier sitio... mmmm.... por ejemplo un bungalow en Sta. Pola... no sé... es un ejemplo... ;-)
Ah! Y con la que nos falta!!!