jueves, 3 de abril de 2008

Se acerca el verano

La mejor estación.

Hace muxo calor, sé que hace falta q llueva, se gasta mucho agua y electricidad (sí, se dice "mucho agua" porque no es "la agua", si no "el agua", a mí también me sonaba mal), las personas mayores (y no tan mayores) lo pasan mal... pero es la estación del año q más me gusta. Saber que cuando quieras puedes ir a la playa, que sean las 9 y todavía quede sol, que en nada estemos en Arenales...
Ahora q estoy en Torrevieja, cuando me quedo por la tarde, como y me voy al paseo a eso (a pasear, vamos)... un lujo. Todo el Paseo del puerto está lleno de puestecitos para ir mirando, y al final hay unas calitas con bancos, rocas, más paseo hacia dentro del mar, una pequeña playita... todo el rato está pasando gente... es muy relajante. Al menos para mí. No entiendo cómo hay gente q no le gusta el mar. Entiendo que la playa no. En verano, con las aglomeraciones es muy agobiante (aún así me gusta)... pero el mar... Supongo q todo tiene que ver con los recuerdos que tengas de los sitios, con las personas, los momentos... ya lo asocias todo.

Bueno, pues mientras va llegando... vamos haciendo cosas. Y aunque tod@s tengamos líos en la cabeza, intentaremos pasarlo cómo sea. Por lo pronto os dejo aquí un video q esta tarde me ha hecho reirme mucho. He tenido q ponerlos dos veces, no lo pillaba!!
Se llama "La primera mujer en la luna". Será mejor tomárselo con humor...

No hay comentarios: