domingo, 25 de noviembre de 2007

¡Ya tenemos muebles!

Hola gente!! Pues eso, el viernes pasado (23/11) encargamos ya los muebles. Bueno, realmente es oficial todo el comedor, y estamos pensándonos el dormitorio, pero seguramente también lo compremos.
Os enseño nuestro comedor:

Es éste, pero con alguna modificación porque vimos que tenía muy poquita cabida. Que os parece?? Bueno, falta la mesa de comedor con cuatro sillas, la mesita del centro y el sofá (que es rojo!) XDD
Y después tenemos el dormitorio de matrimonio que creemos que vamos a comprar:

Como podéis ver es todo blanco. A nosotros al principio tampoco nos gustaba, pero cuando lo combinas con la pared y la moqueta oscuras, se queda muy chulo.

La tienda es la primerísima que vimos en IFA, se llama Tonis Mueblistas y están en Novelda y Elche. No es que quiera hacerles publicidad, porque todavía no nos han traído los muebles y no puedo dar una opinión completa. Por ahora nos ha gustado el trato y eso, pero cuando nos traigan y monten los muebles en casa, ya comentaremos.

Bueno, contarme qué os parecen... o lo que quérais.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeenooooooooooo!!!!!q estamos aki comentando los del piso de arriba, que ya sabemos quien es la "enchufa" del Despacho...madreee!!Dani dice que son una horteradaaaaaa!!!!!y que ya si eso los pagas tú y se los lleva él....
no...están mu mu mu xulos!!!!cenita del despacho ya para estrenarlos!

Manoli dijo...

Miraaaa, la chica del "Congreso Internacional de Jurídico" ;)
Me alegro de que te gusten, lo de la cena queda planeado para Abril-Mayo, que es cuando me los traen....mare que ganaas!!
Y en cuanto a lo de Dani, que lo que me tenga que decir de si mis muebles son horteras... que me ponga él un comentario si es hombre!!
XDDDD
Gracias x escribir!! :***

Anónimo dijo...

Necesito ver estos muebles en su sitio. Así, con estas fotos no parecen lo que deben ser.

Anónimo dijo...

El anónimo soy yo. Me ha jugado una mala pasado el blog este.