lunes, 5 de noviembre de 2007

Sin novedades...

Poca cosa que contar..., pero que no se diga que no actualizo.
Lo de los muebles hay que seguir mirando..., después hay que pintar el piso..., y seguir llenándolo.
En cuanto al blog, he quitado la encuesta de la despedida. No tenía mucho éxito XD, pero me ha quedado claro que tiene que ser como yo quiera. Está bien, yo quiero que me la organicéis mis amigas!!! XDDD
Mi cosinaqueridadelalmadetodalavida (Rake,)
Mariele y yo, en los pubs de Arenales...

Ay! El veranito...















Aquí tamos:
Bea, Mª Isabel, Yo y Rosa...
Unidas por los maríos ;)














No pueden faltar...mis nenitas de la uni...
Elena, Silvia, Tere, Raquel
Yo y Mera.














Y por supueeeesto...!!
Las champiñonas!!
Ana, Mayka y yo!
Vaya tres.














Madre mía, q ganas tengo de reuniros a todas. Buenos, y más gente que falta, claro.
Bueno, Navidad ya está ahí como quien dice... y con ella el año 2008... Ufff... que estrés, que estrés!

No hay comentarios: