viernes, 31 de octubre de 2008

Ya estamos de vuelta...

Hola gente!!

Pues sí, vuelta a la "normalidad". Ahora nos toca acostumbrarnos a nuestra nueva vida de casados, en nuestro nuevo pisito, con nuevas cositas, nuevas obligaciones... vamos, de tó.

No he podido escribir antes porque este ordenador cualquier día de éstos le salen patas y se va corriendo, de la de virus que lleva... pero bueno...

Lo prometido es deuda, os pongo un enlace al álbum de la boda para que veáis alguna foto. Son poquitas porque las he sacado del space de mi cosina, cuando tenga alguna más iré poniendo (es que ese día no me llevé la cámara, q parra q soy!! ;)

Y queda pendiente de poner un pequeño resumen de la luna de miel... que ya os lo pondré. Os adelanto que fue una pasada, lo pasamos muy bien, y conocimos un montón de gente... Así mantengo un poco la intriga... jejeje.

Cometarios, plis!!!

La Gran Boda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Uolaaaa!!!

He visto las fotitos de la boda, ¡hay algunas muy chulas y muy dívers! :-)

Espero que todo os vaya muy bien en esta nueva vida, que seguro que sí.

Vaya tela con los virus del ordena :-s :-s.

Hombre, es normal que no te llevaras la cámara en tu boda, ¿no? La novia es la modelo tooooooodo el rato, no puede ser fotógrafa ni un momento, jeje.

Un abrazo muy fuerte de una de las personas que conociste en la luna de miel ;-p.

Anónimo dijo...

Hola parjita,
soy la hermana y cuñaaa de Alemania.Quiero comentar lo chula que estuvo la boda,que guapos ibais los dos...espero esteis sper bien en vuestro pisito que tb mola un monton.
Eh...no se me ocurre nada mas.
Besos churris

Manoli dijo...

Holaaa a las dos!!!
Como dijo Jack el Destripador, "vayamos por partes". xD
Ali, me alegro de que hayas visto las fotos, y q te gusten... espero ir poniendo más cuando me vayan pasando... que seguro que hay un montón por ahí, porque yo estaba en la boda y todo eran flashes por todos lados!!!
Y próximamente pondré algunas de la luna de miel... esa que tú ya conoces. Si algún día os animáis otra vez, avisadnos, a ver si montamos la "peña del crucero" jejeje.

Y por otro lado... Hola cuñaaaaa (ahora sí) jejeje
Qué tal todo por allí?? Me alegra mucho que te gustara la boda, ya lo sabía por el comentario del libro de firmas... jejeje
Estamos muy bien en el pisito... pero se os echa de menos a tí y al Chuso. Q ganas tengo de veros y de invitaros a cenar!!!

Besitos :**************

Anónimo dijo...

Hola!!
No havia vist es fotos nincà, anaves super waapaaa!!
M'alegre mogolló per vosatros, que lo sepas;))

Besitoss