domingo, 9 de marzo de 2008

Jornada de elecciones

Weeenas! Pues nada, aquí estamos. Escribiendo desde el PC de Javi... porque el mío ha muerto definitivamente!! En buen momento, cuando menos gastos tengo a la vista >:(
Hoy... jornada de elecciones. Creo que está bastante claro quién va a ganar, ya veremos, a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Yo por mi parte, con todos los debates, entrevistas, programas especiales, reportajes, etc que se han hecho éstos días, me ha quedado bastante claro. No pienso votarle a ninguno de los dos partidos. Todo es palabrería para conseguir votos, sólo se centran en desacreditar al otro partido y no ofrecen soluciones para nada. Siempre lo diré, es lo malo de tener un sistema bipartidista: no se puede salir de ahí.
Hay cosas en los dos partidos mayoritarios que me llegan a hacerme pensar en votarles, pero hay muchiiiisimas más que me hacen ver que no merecen mi voto porque no estoy de acuerdo.
Supongo que habrá mucha gente como yo. Si quieres que tu voto "sirva de algo" tienes que votarles a uno de los dos, pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola.
Ya veremos cómo va la cosa...

2 comentarios:

sheila dijo...

hola manoli soy la sheila como estas? bueno me pase por aqui y igo amos a dejar huella jeje y na q mas piyao espesa.....xD
muchos besitos

Manoli dijo...

Hola wapetona!! Q te cuentas?
Pues mira, yo bien, ahora q por fin han terminado las elecciones dichosas. Bueno, a tí no te afecta tanto, que todavía no votas, pero seguro que habrás terminado harta (como tod@s) de tanto parloteo!! jejeje
Ya me paso x tu blog.

Besos!!!