viernes, 15 de febrero de 2008

Un buen cambio

Hola gente! Cuánto tiempo sin escribiiir!!
Pues nada, entre que no tengo tiempo... que no me va bien el ordenador... y tal, pues no me decidía a escribir...
Lo primero: ya no busco trabajo. El día 29 de Enero encontré curro en una asesoría en Torrevieja. Queda un poco lejos y es pequeñita, pero se está muy bien, no hay malos rollos ni nada, tengo muy buen horario y estoy la mar de bien. Aunque echo de menos a algun@s ex-compañeros... los cambios no están tan mal. Ahora hay que preguntarle también a mi Tere, a ver qué dice. ;)
Por lo demás, poca novedad. La verdad es que esto va más despacio de lo que quisiera, pero bueno, todavía es pronto para agobiarse, para eso ya tendremos tiempo... cuando se nos junte todo lo del piso con la boda... entonces ya...
Bueno... intentaré escribir más a menudo, aunque sea pokita cosa.
Lo que sí quiero intentar ahora es subir un álbum web de esos, pero no me llevo muy bien con el "Picassa".
Y ya sabéis, comentarios, los que queráis y sobre lo que queráis.
Besitos a tod@s!!

No hay comentarios: