sábado, 12 de enero de 2008

Cada vez falta menos

Bueno... ya hemos vuelto.
Vuelta a la normalidad después de las fiestas (que estuvieron muy bien, por cierto). Y vuelta a mirar cosicas del piso... en fin... ya estamos en 2008 y hay que ponerse las pilas.
Por lo pronto, yo casi que tengo traje. Aprovechándo que tuve de vacaciones la semana del 31 de diciembre al 6 de enero, nos fuimos mi prima Rake, mi hermana Rosa, mi madre y yo a Orihuela a ver algo. Y encontré mi vestido. He mirado algo más, pero me quedo con aquél. Esta misma tarde vamos a reservarlo :D
Javi está este fin de semana en Holanda, con la empresa. Aprovechándo fui ayer con Tere, Silvia y Raquel (de Elche) a Pronovias a ver algo más con ellas, pero al final creo que me voy a quedar con el de Orihuela.
Pues nada más... con ganas ya de montar el piso y con menos tiempo cada día. jejeje

Mirad, unas fotos de las fiestas:

Mi hermana Lidia, Natalia, Conxi y Javi, en las Palmeras.

Los padres de las criaturas. Mis padres a la izda. y los de Javi a la drcha.

Nosotros

Y en Reyes: mi cuñao Javi, mi Javi y mi hermano Manuel.
Los albornoces los regaló mi madre. Vaya tres!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Olaaaaaaaa!!**
jajaja.. si soi io aiii.. jaja i q mal salgoooO! XDD esq no mola acerse ftos cn el javi.. q ace la gracia i salims tos ai muriendonos d la risaaaa jajaj
wn m dspidooO!
adeuuuuuuuu!! un besoO!!!


conxii**